fbpx

Novedades sobre las 30 firmas legales más influyentes y prestigiosas que operan en México

Basham Víctor Barajas

Socio del área fiscal, participó como expositor en el PRIVATE CLIENT FORUM AMERICAS.

Santamarina y Steta:

Esta firma, a través de su socio Carlos Argüelles González y su asociada Bárbara Asiain, actuó como consejero principal de Grupo Industrial Saltillo, S.A.B. de C.V. y supervisó los procesos de due diligence y venta al grupo italiano, ARISTON THERMO, S.p.A.,.

Goodrich, Riquelme y Asociados:

“Recommended Firm 2018” por Latin Lawyers 250 y por Global Law Experts; “Leading Firm 2018” por The Legal 500; Ranked in Chambers Latin America 2019.

Haynes and Boone

12 abogados de esta firma han sido reconocidos como “Talento Sobresaliente 2019” por Acritas Stars directory.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez

Firma del Año México 2018 por LatinFinance durante la ceremonia Deals of the Year Awards. Y “Firma Líder del Año” por Tops México “Los Mejores Abogados de México 2018”.

Hogan Lovells

Cuatro prácticas de esta firma fueron nombradas entre las 360 Prácticas Legales del Año en 2018.

White & Case

El pasado 5 de marzo esta firma lideró una mesa redonda sobre Arbitraje en Latinoamérica y la península Ibérica.

Nader-Hayaux and Goebel

Los abogados Julián Garza, Gunter Schwandt y Jenny Ferrón contribuyeron a la Revisión Internacional de Mercados de Capital, parte de la serie The Law Reviews publicada por Law Business Research.

Cervantes Sainz

Desde su fundación, esta firma forma parte de la Red Legal Iberoamericana a con el fin de profundizar en el conocimiento de los países de la región y sus legislaciones, establecer nuevas vías de colaboración y facilitar el fomento de la inversión entre los países latinoamericanos y España.

Holland & Knight

La abogada especialista en Derecho Inmobiliario, Sara Bernard, se integra al equipo de esta firma legal en Orlando, Florida.

Olivares

Celebra su 50 aniversario agradeciendo a clientes, colegas y amigos, por la confianza depositada en ellos.

Uhthoff

Este año la firma ubica a la economía mexicana como una de las 12 más grandes del mundo; y a nuestro país, como el segundo mercado de consumo más grande de América Latina.

Sánchez Devanny

El equipo de especialistas de la firma, elaboró un detallado boletín respecto a las audiencias públicas donde la Cámara de Diputados analizó la Reforma Laboral.

Norton Rose Fulbright

Firma galardonada en 2018 por Financial Times Innovative Lawyers Europe en la categoría de: “Legal Expertise” en Resolución de Disputas y en Creación de un nuevo estándar antimonopolios y competencia.

Jones Day Abogados

La firma actuó como abogado externo de Estados Unidos de Sacyr Vallehermoso, S.A. e Itínere Infraestructuras, S.A. en la venta de participaciones en la compañía concesionaria que opera la carretera de cuotas de Rutas del Pacífico en Chile.

Galicia Abogados

Recibió en 2018 el premio de LatinFinance en Proyecto e Infraestructura.

Noriega + Escobedo

En 2017, esta firma participó como delegado del Comité Mexicano de la Cámara Internacional de Comercio en ICC’s World Trade Agenda Day.

Baker McKenzie

Nombra a Raymundo E. Enríquez como Socio Administrador en México. Raymundo ocupará la posición que venía siendo representada por Reynaldo Vizcarra, quien completó su mandato de dos años y continuará como Socio de Compliance en la firma.

Chávez Vargas Abogados

Participó en la Asesoría a FHipo (primer y a la fecha único fideicomiso hipotecario en México) y al FOVISSSTE en la ejecución y negociación de la adquisición de cartera hipotecaria de FOVISSSTE, por un importe aproximado de MN$3,000 millones de pesos.