fbpx

FIRMA LÍDER DEL AÑO:

Baker McKenzie:

Con presencia en 47 países, mediante 77 oficinas y 13 mil profesionales ubicados estratégicamente para dar cobertura en los más importantes centros industriales, Baker McKenzie se ha posicionado como el Despacho más prestigioso a nivel mundial y en México no es la excepción con sus más de 500 especialistas en 15 áreas de práctica fundamentales para el desarrollo y el éxito de un negocio.

FIRMA LÍDER EN MERCADOTECNIA DIGITAL:

Santamarina + Steta:

Estar a la vanguardia tecnológica es una prioridad para esta destacada Firma legal. Todos los vacíos jurídicos que puede haber en las Legislaciones ante movilidad el mundo virtual, son un área de oportunidad que Santamarina + Steta ha sabido capitalizar para colocarse un paso adelante.

RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO ÉTICO Y A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Hogan Lovells:

La convicción de ser socialmente responsables es uno de los lazos que une a los integrantes de este Despacho, quienes a través de su Global Citizenship Policy, buscan cumplir con su compromiso social. Para ello, articulan grupos de trabajo divididos en: Voluntariado, Diversidad e Inclusión, Recaudación de fondos y donaciones, Pro Bono y Medio ambiente y Sostenibilidad.

BUFETE VANGUARDISTA DEL AÑO:

Rivera Gaxiola, Carrasco y Kálloi:

La innovación estratégica caracteriza a esta prestigiosa Firma legal a través del ejercicio del Derecho en sus diferentes áreas de práctica. Cuenta con abogados de primer nivel que son especialistas en Litigio Civil, Mercantil, Corporativo y Administrativo, Concursos Mercantiles, Reestructuras Financieras nacionales e internacionales, con amplio conocimiento y dominio en Arbitraje Comercial.

FIRMA EN EXPANSIÓN DEL AÑO:

Haynes and Boone

Esta Firma estadounidense está entre las más grandes de Norteamérica que tienen mayor actividad en México con una creciente lista de clientes internacionales y mexicanos. Desde hace dos décadas opera en nuestra ciudad capital a través de profesionales legales con licencia en ambos países y capacitados en los dos sistemas legales.

FIRMA INTERNACIONAL DEL AÑO:

Dumont:

Esta Firma orgullosamente mexicana nacida durante la segunda guerra mundial, innovó, desde aquel momento, en la práctica de patentes en México. Hoy, a 80 años de su fundación disfruta de las mieles de la consolidación y la expansión más allá de las fronteras, apuntalándose como la Firma internacional del año.

Nader, Hayaux & Goebel:

Esta Firma recibe la condecoración de parte de Tops México por ser líder en el gremio legal gracias a su enfoque innovador y a su excepcional servicio al cliente. Cuenta con oficinas en la Ciudad de México y Londres; está conformada por 18 socios y más de 35 asociados que juntos la convierten uno de los mayores grupos de abogados del país.

GALARDÓN A LA EXCELENCIA:

Goodrich, Riquelme y Asociados:

Considerada como una de las Firmas de servicios integrales – y perfil boutique de especialización- más relevantes de México, Goodrich, Riquelme y Asociados representa a un alto porcentaje de las empresas más destacadas en prácticamente todos los sectores económicos presentes en el país.

FIRMA MÁS GRANDE DEL AÑO:

Santamarina + Steta:

Un equipo de más de 100 profesionales al servicio de la comunidad empresarial de México y de una diversidad de clientes e inversionistas de los principales centros de negocios del mundo son el motor de esta Firma, que, con el fin de atender y acompañar a todos sus clientes dentro de un ámbito global, guarda una estrecha relación con una extensa red formada por los mejores despachos legales alrededor del mundo. La solidez de su estructura institucional le permite tener un espíritu vanguardista.

FIRMA MÁS PREMIADA DEL AÑO:

Cervantes Lebrija y Asociados:

Por segundo año consecutivo, el Lic. Rafael Cervantes Lebrija ha sido nominado como el mejor abogado en materia laboral de nuestro país. Esto debido a los resultados obtenidos del estudio y análisis que llevamos a cabo durante 2019, que reflejan su servicio de calidad en la práctica de las áreas de Litigio, Consultoría y Seguridad Social.

FIRMA REVELACIÓN DEL AÑO:

Flores Lozano Abogados:

Un elevado y permanentemente actualizado conocimiento jurídico, así como un servicio puntual y de excelencia y, la destacada efectividad de los resultados, entre otros factores, perfilan a este Despacho que se especializa en Litigio Civil, Mercantil y Familiar a nivel nacional, como la Firma Revelación del año 2020.

Martín, Isla & Pickering Abogados:

Con base en valores fundamentales como lo son la honestidad, la responsabilidad, la lealtad, la transparencia y la igualdad, esta Firma legal gratamente sorprende y se destaca por que, no obstante de tratarse de un despacho joven, con solo dos años de operaciones , ya se encuentra muy bien posicionado en el sector de servicios jurídicos gracias a las más de dos décadas de experiencia y especialización de sus socios fundadores en la atención y solución de asuntos complejos y muy sensibles.

FIRMA DECANO DEL AÑO:

Hamdan, Manzanero y Asociados:

Fundada en octubre de 1989 por los abogados Fauzi Hamdan Amad y Francisco Xavier Manzanero Escutia, esta Firma legal celebra en 2020, 31 años de operaciones y 50 años de experiencia profesional del Lic. Hamdan en el ámbito legal. Su permanencia, sus aportaciones y sus logros la catapultan indiscutiblemente para ser nominada Firma Decano del año 2020.

Ortiz Hidalgo y Hernández:

La Firma fue fundada por el Lic. Luis Ortiz Hidalgo y el Lic. Gerardo Hernández con la finalidad de proporcionar servicios de asesoría legal en materia de litigios fiscales y aduaneros, así como en Derecho Mercantil. Su probada experiencia garantiza un servicio de excelente calidad, ofrecido por profesionales plenamente capacitados y con un gran compromiso hacia sus clientes.

Natividad Abogados, S.C:

A lo largo de casi cuatro décadas de operaciones, esta consolidada Firma legal, fundada por el Lic. Tomás H. Natividad Sánchez, aglutina a un reconocido equipo de profesionales de muy alto nivel que son especialistas en materia Laboral y están comprometidos con ofrecer las mejores soluciones integrales a sus clientes a través de estrategias innovadoras que favorezcan el logro de sus objetivos.

Von Wobeser y Sierra, S.C:

Fundada en 1986 por el  Lic. Claus Von Wobeser, quien cuenta con más de cuatro décadas de experiencia jurídica, esta Firma legal lleva más de 30 años de operaciones sirviendo a México a través de su actitud incluyente y de apoyo a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Su misión en todo momento ha sido y es resolver las necesidades de sus clientes con base en los valores de la justicia y la excelencia.