fbpx

SOLUCIONES LEGALES EN:

MATERIA LABORAL

SEGURIDAD SOCIAL

MIGRATORIO

CIUDAD DE MÉXICO
Park Plaza 1, Av. Javier Barrios Sierra, No. 540 Piso 7
Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón
Mexico City 01210
Tel. +52 55 5955 4500

MONTERREY
Rufino Tamayo No. 100 Piso 2
Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García
Nuevo León, C.P. 66269
Tel. +52 81 8851 1200

SOLUCIONES LEGALES EN:

MATERIA LABORAL

SEGURIDAD SOCIAL

MIGRATORIO

CIUDAD DE MÉXICO
Park Plaza 1, Av. Javier Barrios Sierra, No. 540 Piso 7
Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón
Mexico City 01210
Tel. +52 55 5955 4500

MONTERREY
Rufino Tamayo No. 100 Piso 2
Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García
Nuevo León, C.P. 66269
Tel. +52 81 8851 1200

80 AÑOS DE DAR RESULTADOS EN DERECHO LABORAL

De origen estadounidense, Littler hoy es la firma de abogados más grande del mundo dedicada exclusivamente a representar a empleadores en todas las áreas del Derecho Laboral, con más de 1,500 abogados y 85 oficinas en todo el mundo.

Durante casi 80 años, Littler se ha establecido como una de las firmas de Derecho Laboral líder en Estados Unidos y, a través de su expansión estratégica a nivel mundial, que incluye la apertura de oficinas en Venezuela en 2010 y México en 2012, la firma puede atender las necesidades de empresas multinacionales en todo el mundo.

  • Ver más ...

    Hoy en día, Littler es una de las firmas de Derecho Laboral clave en México, con oficinas en Ciudad de México y Monterrey. Nuestro equipo de profesionales se rige por los más altos estándares de ética y respeto hacia nuestros clientes, con un compromiso inquebrantable de brindar servicios legales de alta calidad.

    Asimismo, Littler se distingue por el alto nivel de clientes que atendemos, tanto empresas nacionales como internacionales, que demandan un servicio de calidad y enfoques estratégicos innovadores en sus asuntos legales. Además de brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, nuestros abogados están enfocados en brindar medidas proactivas y preventivas a los desafíos legales que enfrentan nuestros clientes diariamente.

    Nuestro enfoque en servicio al cliente incluye respuestas oportunas a las necesidades de los empleadores, buscando siempre ir más allá de las expectativas. Nuestros abogados invierten tiempo en conocer el negocio y las necesidades de la empresa para así presentar soluciones antes de que surja algún problema.

    Littler ha brindado al país un nivel elevado de servicio al cliente en temas del Derecho Laboral y en la abogacía en general. La experiencia de nuestros abogados junto con los vastos recursos de la firma, brinda a los clientes un nivel de servicio único en México.

    La expansión de Littler en los últimos años, de tres países en el 2012 a 20 hoy en día, proporciona a nuestros clientes la seguridad de contar con un socio de negocios centrado exclusivamente en temas laborales, con soporte corporativo e institucional que nos permite atender sus necesidades actuales ya sea en México o a nivel global.

    Nos hemos consolidado en el foro legal mexicano enfocándonos en nuestros clientes: conocemos sus negocios y desafíos y nos aseguramos de crear un valor agregado para ellos. Ofrecer un servicio de alta calidad por el profundo conocimiento del mercado laboral, es parte integral de nuestro enfoque y nos distinguimos por colaborar estrechamente con nuestros clientes, brindándoles respuestas oportunas, asesoría estratégica y buscando

    continuamente superar sus expectativas de servicio.

    Nuestros socios cuentan con años de experiencia dedicados al Derecho Laboral, brindando asesoría a clientes nacionales y de empresas multinacionales con sede en México, Estados Unidos, Europa y otras regiones.

    El liderazgo de Littler en temas laborales, facilita el que trabajemos no solo con empresas del sector privado, sino también con instituciones y autoridades afines al ámbito laboral en México, tanto a nivel federal como local, así como con otros organismos internacionales.

    Nuestros socios están reconocidos en el ámbito nacional e internacional con rankings en las publicaciones más importantes del sector incluyendo Chambers and Partners, Legal 500, Latinvex, BestLawyers in Mexico©, e International WhosWho of Management Labour and Employment Lawyers. Son distinguidos expositores en talleres y conferencias dentro y fuera del país, en temas del Derecho Laboral, seguridad social y migratorio.

    Nos motiva profundamente el reconocimiento de los clientes sobre el servicio que reciben, el que lleguen a considerarnos su socio de negocios y que nos compartan sus planes y proyectos. Por fortuna, los recursos de Littler no tienen paralelo en México, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un nivel de servicio de alta calidad, producto del trabajo de equipos de abogados experimentados no sólo de México sino del mundo entero por las oficinas que tenemos, es una sinergia y aprendizaje continuo de las mejores prácticas legales.

RANKING

Derecho Laboral - Diamante

Contáctenos

COMPLETE EL FORMULARIO