fbpx

INTEGRIDAD
EXPERIENCIA
&
COMPROMISO

Plaza Carso Lago Zurich 245, Edificio Frisco Piso 12, oficina 1203
Ciudad de México C.P. 11529
Tel: (52) 555279 3838
abogados@floreslozano.com

www.floreslozano.com

INTEGRIDAD
EXPERIENCIA
&
COMPROMISO

Plaza Carso Lago Zurich 245, Edificio Frisco Piso 12, oficina 1203
Ciudad de México C.P. 11529
Tel: (52) 555279 3838
abogados@floreslozano.com

www.floreslozano.com

FLORES LOZANO ABOGADOS S.C: EXPERTOS EN LITIGIO CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIAR

 

En un complejo entorno social en el que los valores humanos que sustentan el Derecho están a la baja, el licenciado Ernesto Flores Lozano, socio fundador, primero de Flores Dávila y Flores Lozano, S.C. en 1985; y posteriormente de 2011 de Flores Lozano Abogados, S.C. define la  abogacía como “una forma de contribuir en la solución de conflictos para el logro de valores como son la Justicia, la Seguridad Jurídica, el bien común y la protección de los derechos humanos”.

  • Ver más ...

    “En mi familia, a lo largo de 80 años, varias generaciones de abogados hemos observado que la impartición del Derecho mediante métodos y estrategias honestas y bien fundadas, nos ha llevado a representar cada día a más clientes, tanto nacionales como transnacionales”.

    Flores Lozano Abogados, S.C. se avoca meramente a temas de litigio civil, mercantil y familiar con un perfil de atención uno a uno. “Nos apasiona enfrentar cada juicio, siempre encontramos algo diferente que nos incita a elaborar estrategias jurídicas integrales y eficaces que nos permitan llevar los procesos a un resultado favorable para los intereses de nuestros clientes”, enfatiza el abogado.

    “Dentro de los recientes logros del despacho, a raíz del sin número de sentencias favorables que obtuvimos por la presentación de centenares de amparos en materia de retención de bienes, se creó una jurisprudencia por Contradicción de tesis publicada en enero de 2019 en el Semanario Judicial de la Federación, bajo el título: -Secreto bancario, el segundo párrafo del artículo 142, de la ley de instituciones de crédito debe ser interpretado de forma amplia y no limitada-. Dicho criterio permitirá realizar actos prejudiciales para incrementar la efectividad de las sentencias y su ejecución, por medio del aseguramiento y embargo de bienes”.

    Un alto, actualizado y especializado conocimiento jurídico, un servicio puntual y de excelencia y la elevada efectividad de los resultados, son las ventajas competitivas que ofrece este despacho en materias de litigio civil, mercantil y familiar, a nivel nacional.  

    “Somos un despacho en donde siempre nos mantenemos actualizados y en donde buscamos que los retos se vuelvan expe-riencias de éxito. Más aún, siempre buscamos apoyar a las nuevas generaciones y en consecuencia, entre nuestras aportaciones a la abogacía, se halla la captación de nuevos talentos. Por tal motivo, tenemos convenios firmados con reconocidas universidades  de México, con las que estamos llevando a cabo un plan de trabajo  y práctica para estudiantes de Derecho con valor curricular”.

    Somos uno de los pocos despachos en materia de litigio civil, mercantil y familiar que cuenta con un certificado ISO9001-2015.

    “En Flores Lozano Abogados, no solo nos preocupamos por apoyar a los estudiantes y profesionistas de la carrera de Leyes, sino que apoyamos a múltiples  fundaciones y gente sin recursos, habiendo por ejemplo, otorgado en el 2018 más de 15,000 comidas a personas con necesidades alimentarias”.

RANKING

Derecho Laboral - Platino
Derecho Corporativo - Platino
Litigio - Diamante

Contáctenos

COMPLETE EL FORMULARIO