fbpx

CERVANTES, LEBRIJA & ASOCIADOS S.C.
ABOGADOS

EL MEJOR DESPACHO LABORAL DE ABOGADOS EN
MATERIA LABORAL

Oficina Ciudad de México
Guillermo González Camarena no. 500 Int. 103
Col. Santa Fe, C.P. 01210
+52 (55) 52541515

contacto@cervanteslebrijasc.com

www.cervanteslebrijasc.com

CERVANTES, LEBRIJA & ASOCIADOS S.C.
ABOGADOS

EL MEJOR DESPACHO LABORAL DE ABOGADOS EN
MATERIA LABORAL

Oficina Ciudad de México
Guillermo González Camarena no. 500 Int. 103
Col. Santa Fe, C.P. 01210
+52 (55) 52541515

contacto@cervanteslebrijasc.com

www.cervanteslebrijasc.com

RAFAEL CERVANTES LEBRIJA: ÚNICO ABOGADO MEXICANO SEIS VECES GALARDONADO A NIVEL MUNDIAL

RAFAEL CERVANTES LEBRIJA, ha sido el único abogado mexicano en ser galardonado por las seis organizaciones más serias y prestigiadas a nivel mundial encargadas de haber evaluado la calidad y el servicio que brinda a sus clientes. Estas seis organizaciones están integradas cada una de ellas por distintos países miembros, quienes a lo largo de un año evalúan a todos los abogados quienes por sus méritos son candidatos a recibir tan importantes galardones sin importar las ramas o especialidades a que se dediquen a lo largo y ancho de los diferentes cinco continentes, llegando a la conclusión por medio de voto directo quien ha sido el candidato ganador a recibir tan prestigiados premios.

  • Ver más ...

    Cronológicamente, nos permitiremos detallar el nombre de la Organización, su base sede y desde luego la fecha en que CERVANTES LEBRIJA, recibió dichos galardones:

    En el mes de mayo de 2016, la Business Initiative Direction (BID) le concedió a Rafael Cervantes el International Quality Summit Award en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Quizá uno de los premios más importantes que se otorgan a lo mejor y más destacado del gremio de abogados a nivel Latinoamérica por sus logros, resultados y lo más importante: El servicio a sus clientes. Lo que le valió el siguiente comentario: “Sin duda alguna, el mejor bufete de abogados en su especialidad; los más serios y profesionales”.

    Dos meses después en la ciudad de Washington D.C. Estados Unidos, la World Confederation of Business le otorgó a Rafael Cervantes el Premio denominado Business Excellence Certificate valiéndole la siguiente calificación por su experiencia y trayectoria:

    “An example of Honesty, truth hard work and results to their clients.. powerfull Law Firm”.

    En octubre del mismo año, durante la Convención Mundial de la Global Business Corporation y por unanimidad de votos, se resolvió concederle a Rafael Cervantes el trofeo Business Management Award en la ciudad de Bogotá, Co-lombia como el mejor abogado en materia laboral de la región y concluyeron “One of the best law firms in México”.

    No fue sino hasta el mes de diciembre de ese mismo año, que Rafael Cervantes Lebrija, recibió el premio más importante en toda su trayectoria profesional de más de 30 años ininterrumpidos de arduo trabajo: La European Business As-sembly cuya sede la ciudad de Oxford Inglaterra, con 123 países miembros a nivel mundial, votaron por unanimidad otorgarle el Premio Sócrates al Mejor Abogado en el Continente Americano. El único abogado mexicano que lo ha recibido desde la fundación de dicha organización en 1935 expresando: “We are glad to wellcome to our Assembly one of the Best Law Firms in Latin America”.

    En junio de 2017, la organización internacional Latin American Quality Institute le otorgó a Rafael Cervantes el premio a “la mejor firma de abogados en Latinoamérica por su tra-bajo realizado de manera diferenciada en México y por su brillante trayectoria”.

    Por último y hasta ahora, Rafael Cervantes Lebrija fue merecedor durante la Convención Mundial de Global Quality Foundation que se llevó a cabo en la Ciudad de México durante el mes de noviembre de 2017 al Premio de Excelencia en Servicios Legales de la región Norteamérica, dándole dicho trofeo su Presidente con las siguientes palabras: “El liderazgo, la experiencia y la perseverancia de este despacho lo hace ser el mejor en su especialidad… Felicidades”.

    Haber recibido estos seis reconocimientos, RAFAEL CERVANTES LEBRIJA sin duda alguna se ha colocado más allá de ser evaluado como el mejor abogado en Norte y Sudamérica, como un verdadero líder de opinión, un referencial veraz y creíble sobre la profesión que con pasión y entrega ha ejercido para con sus clientes a quienes ha dicho reiteradamente “a ellos me debo y gracias a ellos, todo esto ha sido posible ya que han evaluado el servicio que les brindamos con toda honestidad y arduo esfuerzo”.

    En esta casa editorial, nos sentimos orgullosos de contar con la presencia de este gran abogado mexicano que nos ha sabido representar dignamente en todos los escenarios que ha pisado y recibir los premios, galardones y trofeos más importantes del mundo en la evaluación del servicio y resultados.

RANKING

Derecho Laboral - Diamante

Contáctenos

COMPLETE EL FORMULARIO